El estudio de Phasmophobia planea actualizar el equipo de sensores de sonido

-

Phasmophobia sigue siendo fuerte, y parece que el estudio está interesado en mantener el juego actualizado, como con este ajuste de equipo.

Según un informe reciente, que hace referencia a una publicación de Reddit, es posible que Phasmophobia esté echando un vistazo a una pieza clave del equipo del juego con miras a revisarla ligeramente.

El equipo en cuestión es el sensor de sonido, como su nombre indica, es utilizado por los jugadores para detectar si un fantasma está emitiendo algún sonido. Por el momento, existe como un simple cuadrado blanco con una luz y está pegado a una pared, pero una imagen adjunta a la publicación a la que se hace referencia sugiere que puede tener un aspecto completamente diferente.

En la imagen, parece que este elemento de detección de sonido cambiará a algo que se parece más a algo que un transmisor de Twitch usaría como micrófono. El nuevo sensor de sonido parece un micrófono normal en un trípode pequeño, con lo que parece ser una especie de receptor conectado a través de cables rojos. Ciertamente se ve mucho más elegante que el modelo actual, si es a eso a lo que se cambiará. Si bien el sensor tiene propósitos prácticos, es probablemente uno de los elementos menos utilizados en Phasmophobia , pero sigue siendo una pieza importante del equipo.

El estudio de Phasmophobia planea actualizar el equipo de sensores de sonido, GamersRD

Phasmophobia se convirtió en uno de los mejores juegos de terror

A pesar de lanzarse a finales de año, Phasmophobia se convirtió rápidamente en uno de los mejores juegos de terror de 2020, atrayendo a un montón de jugadores que querían tener la oportunidad de participar en su propio negocio de caza de fantasmas o jugar un poco de detective paranormal.

También se ha convertido en una especie de inspiración para otros juegos. Títulos como Forewarned parecen seguir la fórmula Phasmophobia, en la que los jugadores deben cooperar contra seres espectrales o presencias demoníacas. Pero, en última instancia, es el lanzamiento de Kinetic Games el que marcará tendencia en el género, allanando el camino para una gran cantidad de divertidos títulos de terror multijugador.

Phasmophobia ya está disponible para PC a través de Steam.

El estudio de Phasmophobia planea actualizar el equipo de sensores de sonido, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap