Uno de los próximos lanzamientos de Devolver Digital, Cult of the Lamb, anuncia que llegará a todas las consolas principales este año en un tráiler.
Massive Monster está dando el salto a 3D con su último juego, Cult of the Lamb. Ve a los jugadores como el cordero titular que está poseído por un poder oculto que “los salvó de la aniquilación”. Esto lleva a que los fanáticos tengan una deuda con la entidad que solo puede pagarse haciendo un culto a la semejanza del ser, que sirve como objetivo del jugador.
Para aquellos interesados, se ha anunciado que el juego llegará a las principales plataformas de consola este año junto con el lanzamiento para PC previamente anunciado.
A pesar de ser 3D, el juego todavía usa animación dibujada a mano, usando animales tiernos como personajes principales y NPC.
Los críticos sobre el anuncio inicial del juego durante Gamescom: Opening Night Live lo describieron como “lo que sucedería si un aldeano de Animal Crossing comenzara un culto”.
Parece ser una comparación bastante justa, ya que Cult of the Lamb se ve a sí mismo como un roguelike generado por procedimientos que permite a los jugadores fortalecerse al fortalecer a sus seguidores, o “rebaño” a medida que desarrollan su propia sociedad.
Los avances del juego muestran a las lindas criaturas disfrutando de ser sacrificadas, siendo arrastradas al inframundo con una sonrisa en la cara.
El lanzamiento de Cult of the Lamb está programado para 2022 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…