El error de textura de Call of Duty: Warzone hace que Caldera parezca un juego N64

-

Los jugadores de Call of Duty: Warzone están lidiando con otro error de textura, y la última falla hace que el juego parezca lanzado hace décadas.

El jugador de Call of Duty: Warzone y usuario de Reddit Lowiizy compartió un clip del error en acción, y ciertamente es una vista memorable. La mayoría de las texturas son completamente planas o inexistentes, con detalles y secciones enteras de edificios eliminados. La tierra es solo una textura marrón plana, mientras que los árboles presentan algunos círculos verdes en la parte superior para parecerse a las hojas. En general, el mapa es casi irreconocible, y Lowiizy se apresuró a señalar que estaban jugando en la poderosa Xbox Series X. Dado lo bien que se supone que la consola ejecuta juegos, esto no debería estar sucediendo.

N64 graphics on xbox x .. tired of this sh*t from CODWarzone

El vídeo demuestra que hace falta un port nativo para nueva generación de Call of Duty: Warzone

Si bien el error puede estar relacionado con algo más que las versiones obsoletas de última generación del juego, es probable que los jugadores usen este clip como prueba de que es necesario un puerto nativo de PS5 y Xbox Series X para Call of Duty: Warzone. Si bien el juego se puede jugar en las dos consolas de próxima generación, los jugadores esencialmente están cargando las versiones de PS4 y Xbox One, limitando su distancia de dibujo y lidiando con un juego que funciona peor que en la PC.

Si bien el jugador logra derribar a algunos de sus oponentes en el clip, las imágenes hacen que esta versión de Call of Duty: Warzone parezca casi imposible de reproducir. Al igual que la falla del Gulag que hace que las armas sean invisibles , el arma del jugador no se ve por ninguna parte. En los comentarios, los jugadores se apresuraron a hacer comparaciones entre la partida con errores de Call of Duty: Warzone y otros juegos. Beautiful_Piccolo_51 lo comparó con Roblox, mientras que heftylefty1988 dijo que parece que Lowiizy está jugando a Goldeneye. Sin embargo, el usuario de Reddit pukkiepo cree que los juegos de N64 se veían mejor.

Dado que la solución sugerida de deshabilitar la descarga de texturas en vivo no funciona para Lowiizy, parece que los jugadores de consola tendrán que esperar a que Raven Software solucione el problema. Sin embargo, para aquellos que sienten nostalgia por la era de los videojuegos N64, este error podría ser más entretenido que frustrante.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

El error de textura de Call of Duty Warzone hace que Caldera parezca un juego N64, GamersRd
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap