El error de bucle de muerte de Dying Light 2 finalmente fue solucionado

-

Una página de actualización de Dying Light 2 detalla los principales errores que se están solucionando, incluido uno que vio a los jugadores quedar atrapados en un bucle de muerte ineludible.

En lugar de ignorar a la comunidad de jugadores, Techland rápidamente tomo cartas en el asunto con los problemas de Dying Light 2 y actualizó a los fanáticos sobre la rapidez con que podrían solucionarse.

Debido a graves problemas el día de lanzamiento Techland alentó a los jugadores a esperar hasta el día en que se lanzó un parche antes de jugar. Ahora, sin embargo, las cosas están mejorando, ya que se ha mejorado el modo cooperativo de Dying Light 2.

Ahora, otro problema técnico que rompe el juego está buscando ser resuelto que dejó a los jugadores muriendo constantemente.

Según lo informado por muchos jugadores, el error del “bucle de la muerte” hizo que los jugadores murieran instantáneamente tan pronto como cargaron Dying Light 2

Este error no tenía una solución oficial; en su lugar, se aconsejó a los jugadores que intentaran volver a cargar un guardado anterior, pero si eso no funcionaba, la única otra opción era volver a cargar el juego por completo.

Para algunos, esto significó desperdiciar decenas de horas de progreso sin forma de recuperar ese progreso. El error ni siquiera permite ningún juego entre muertes, a diferencia del juego Deathloop que le da nombre.

Según los informes, la corrección del error del “bucle de la muerte” funcionará tanto para los nuevos jugadores que pueden encontrar el error como para aquellos que ya han visto alterada su experiencia de juego.

Sin embargo, hay muchos otros problemas con Dying Light 2. Después de un retraso en el juego, muchos esperaban que Dying Light 2 no sufriera tantos errores y fallas que rompieran el juego, pero parece que el juego todavía necesitará parches por algún tiempo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS