El equipo de desarrollo de Mario + Rabbids Sparks of Hope es tres veces el tamaño del equipo que trabajó en el juego original.
La noticia se reveló durante una entrevista en el sitio web Multiplayer.it con el director creativo del juego, Davide Soliani, y la productora Cristina Nava. Se explicó que si bien el primer Mario + Rabbids se desarrolló con un equipo de poco más de 100 personas, ese número ahora se ha triplicado para Sparks of Hope, con otras divisiones de Ubisoft también involucradas.
En otra parte de la entrevista, Nava explica cómo el nuevo sistema de cámara de 360 grados del juego hace que el título se vea y se sienta diferente de su predecesor. Mientras que el primer juego se jugó con una vista aérea, los jugadores ahora tendrán control libre sobre la cámara y pueden bajarla al nivel del suelo.
“No se trata solo de un cambio de cámara”, dice Nava. “Los mundos ya no son un corredor como lo eran las partes de exploración en Mario + Rabbids Kingdom Battle entre batallas. No es un mundo abierto, esto nos gustaría señalar, sin embargo dentro de cada planeta podrás moverte con mayor libertad “.
Soliani también agrega que muchas de las nuevas características del juego son el resultado directo de las solicitudes de los fanáticos, incluida la capacidad de personalizar escuadrones para jugar solo como personajes de Mario o Rabbids.
“Hemos escuchado mucho a nuestra comunidad, y algunas de las cosas que han pedido que hemos estado recopilando y discutiendo desde que lanzamos el juego en 2017 se han convertido en una realidad, cosas de las que aún no podemos hablar. “ Soliani explica.
Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible para Nintendo Switch en 2022