Splitgate se ha convertido en una especie de fenómeno en las últimas semanas. Desde que entró en su versión beta el mes pasado, los jugadores han estado llegando en masa para ver el juego de disparos de Halo y Portal. Desafortunadamente, con un equipo tan pequeño trabajando en el juego, los servidores han recibido una paliza, algo que el equipo dice que está trabajando sin esfuerzo para solucionarlo.
Hablando en TikTok, el ingeniero del servidor del juego proporcionó una analogía de por qué el juego está en el estado en que se encuentra. Comparando Splitgate con un restaurante, explicaron cómo tener una afluencia repentina de clientes a un restaurante pequeño no solo requiere más mesas (que serían meseros en el caso de Splitgate), sino más camareros, chefs, equipo y más.
Pero a medida que el estudio crece lentamente para satisfacer la demanda, han asegurado a los espectadores que el equipo está “absolutamente trabajando hasta el final” para garantizar que más personas ingresen al juego sin problemas.
Debido a estos problemas, Splitgate se ha retrasado desde su lanzamiento completo hasta algún momento de agosto, y la versión beta aún está en marcha. Es un movimiento inteligente para garantizar que el equipo tenga más tiempo para desarrollar los recursos que necesitan. Solo esperamos que el juego tenga una comunidad lo suficientemente fuerte a largo plazo como para que este trabajo extra valga la pena.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…