343 Industries está escuchando a los usuarios, pero admite que los cambios para Halo Infinite Multiplayer tomarán tiempo para llegar

-

Hemos escuchado mucho sobre el modelo gratuito en Halo Infinite durante la última semana, y si tienes alguna inquietud genuina, aparentemente no hay necesidad de que te preocupes, ya que 343 Industries se pondrá manos a la obra.

Halo Infinite tiene sus propias cuevas de botín, GamersRD 343 Industries

En un mensaje en Twitter, el director de la comunidad Halo de 343 Industries, Brian Jarrard, mencionó cómo el equipo escuchó todos los “comentarios constructivos” en voz alta y clara, pero admitió que los cambios tomarían algún tiempo en implementarse.

“Estuve viajando muy lento para responder, pero sepa que los comentarios constructivos se escuchan alto y claro. Los cambios tomarán tiempo y nuestra prioridad esta semana es darle al equipo un merecido descanso de las vacaciones después de un largo tramo final. Gracias por comprensión.”

Durante la semana pasada, surgieron preguntas sobre el sistema de progresión del pase de batalla en el juego y ahora también sobre el primer evento de minitemporada del juego. Los jugadores también han calculado que los cosméticos de la primera temporada podrían costar más de $ 1000 para obtener todo.

Halo-Infinite-Tenrai-Event-Yoroi-Armor-Trailer-GamersRD (1)

¿Cómo estás encontrando el modo multijugador de Halo Infinite hasta ahora? ¿Qué cambios te gustaría que 343 Industries hiciera en el futuro?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS