El equipo de God of War: Ragnarok recluta al diseñador de sonido de The Last of Us Part 2

-

SIE Santa Monica parece ser, y como es de imaginar, está trabajando duro en la secuela del God of War 2018. La afirmación anterior obedece a que han estado buscando talento de toda la industria para asegurarse de que el juego esté a la altura de lal expectativas y el hype del título anterior. Uno de los últimos en ser reclutados que han agregado a su equipo en realidad viene de uno de los estudios que siempre ha trabajado con Sony.

Beau Anthony Jimenez, es quien ya había estado en Naughty Dog como diseñador de sonido durante cuatro años, anunció recientemente en Twitter que se unió al equipo más grande de PlayStation y que el primer juego en el que estará trabajando es God of War: Ragnarok.

En lo que respecta a su estancia en Naughty Dog, Jiménez trabajó en Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us Part 2. Antes de eso, durante su período de un año en Bungie, trabajó en las expansiones Destiny’s Rise of Iron y The Taken King, así como en  Destiny 2. Además, también ha trabajado en  obras como Ori and the Blind Forest  y  The Witness. Si es por currículum, lo tiene bien extendido.

God of War: Ragnarok es posible que se lance este año, según Sony ha declarado. Como o en qué plataformas se lanzará, no han estado dispuestos a comentar si será o no un lanzamiento de generación cruzada.

God of War Ragnarok, PS5, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap