El equipo de desarrollo de Dead Space Remake está formado por antiguos miembros de Ubisoft y BioWare

-

EA anunció recientemente en su último EA Play una nueva versión de Dead Space, con EA Motive trayendo de vuelta el amado clásico de terror de supervivencia con una reinvención desde cero. Está en una fase temprana en el desarrollo en este momento, lo que significa que hay mucho sobre el juego que aún no sabemos. Sin embargo, al menos tenemos una idea de las personas que componen el equipo de desarrollo del juego en esta etapa, gracias a un análisis realizado por VGC.

En primer lugar, varios de los propios desarrolladores de EA Motive están, por supuesto, trabajando en el remake, habiendo saltado directamente después de terminar el trabajo en Star Wars: Squadrons del año pasado, incluido el gerente de desarrollo Alma Talbot, el artista ambiental senior Xavier Perreault y el artista de iluminación senior Mathieu Tétrault. Curiosamente, hay al menos un ex desarrollador de Dead Space que también está trabajando en el remake: el director de arte Mike Yazijian, que trabajó en Dead Space 2.

Otros ex desarrolladores pertenecían a  Ubisoft, que también están en el equipo de Dead Space. El director creativo Roman Campos-Oriola, por ejemplo, fue el director creativo de For Honor, y también el diseñador principal de juegos como Ghost Recon: Future Soldier y Red Steel y su secuela. Luego está el productor senior Philippe Ducharme, quien, en Ubisoft, trabajó en Assassin’s Creed 3, Assassin’s Creed Unity, Far Cry 5 y Watch Dogs: Legion. La diseñadora de UX Jessica Maher y los diseñadores técnicos senior Daphney Alarie y Shadi Mallak también han trabajado en los juegos de Assassin’s Creed durante sus propias temporadas en Ubisoft.

Por otro lado, varios ex desarrolladores de BioWare también están trabajando en el remake de Dead Space, como el diseñador de niveles principal Gary Stewart (que trabajó en la serie Mass Effect ), el artista senior de entornos 3D Alexis Dumas (que trabajó en Mass Effect: Andromeda, y ha trabajado en Star Wars: Battlefront 2 y Squadrons en Motive), y el líder de tecnología de juego Pierre-Vincent Bélisle.

Otros nombres notables en el equipo de desarrollo del remake hasta ahora incluyen al animador senior de juego Stephen Yu (quien trabajó en Batman: Arkham Knight y Sleeping Dogs ), el artista técnico senior Robin Bonhoure (anteriormente en Ubisoft hasta febrero del año pasado) y el artista senior de efectos visuales Maximilien. Faubert (quien trabajó en Shadow of the Tomb Raider en Eidos Montreal).

Dead Space está en desarrollo para PS5, Xbox Series X / S y PC. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

El cocreador de Dead Space comenta sobre el nuevo remake, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap