El equipo de Among Us estaba “básicamente terminado” y casi cancelado en 2019

-

Pocos han sido los que han escapado al encanto de Among Us, pero resulta que el juego de deducción social favorito de los fanáticos estuvo mucho más cerca de ser cancelado de lo que quizás pensamos al principio.

En una entrevista con Visionaries y detectada por PCGN, el cofundador de Innersloth, Marcus Bromander, reveló que el equipo “básicamente había terminado” con el juego a principios de 2019 y casi se había dado por vencido.”Básicamente terminamos con eso a principios de 2019″, dijo Bromander.

“Lanzamos nuestro tercer mapa, hicimos suficientes correcciones de errores para que el juego funcionara, y pensamos: está bien. Eso es todo. No más. Es hora de trabajar en otra cosa”.

“Cuando Among Us despegó, nuevamente pensamos: ya sabes, ¿qué hacemos ahora? Tenemos tantos ojos en esto, deberíamos montar la ola y hacer una secuela”. Curiosamente, fue solo un repentino aumento de la popularidad lo que hizo que Innersloth se esforzara y trabajara para “mejorar el original”.

“Estábamos pensando en una característica o algo que no encajaba del todo. Y pensamos: oh, lo guardaremos para Among Us 2”, agregó. “Y ahora, con todos estos ojos, comenzamos a pensar: está bien, ¿es hora de volver a pensar en eso? ¿Deberíamos hacer Among Us 2 o deberíamos actualizar el juego que todos ya están jugando? Y eso es lo que terminamos decidiendo”. .

“No hicimos marketing en absoluto”, explicó Bromander. “Simplemente lo publicamos y se difundió de boca en boca”.Bromander también reveló que si bien el estudio ha tenido “ofertas” de adquisición, “no quería que alguien por encima de nosotros dictara lo que deberíamos hacer”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS