El episodio 8 de The Last of Us de HBO ha sido criticado por el comediante y estrella de The Office, Rainn Wilson, de “anticristiano”.
Wilson ha criticado el sesgo de Hollywood por su interpretación continua del cristianismo en películas y series de televisión, en particular, el episodio 8 de The Last of Us ‘When we are in Need’. La escena que aparentemente ha provocado que Wilson exprese sus frustraciones en las redes sociales es el siniestro David, quien fue interpretado por Scott Shepherd en la adaptación de acción real. David es una obra vil, por decir lo mínimo, y sin revelar demasiado, tiene métodos crueles para mantener a sus seguidores a raya.
En el episodio 8, también se ve a David citando la Biblia, lo que parece ser una especie de tapadera para sus seguidores de que es realmente un buen tipo. Sin embargo, está lejos de serlo. Rainn está frustrado porque muchos personajes tipo predicador en Hollywood son retratados como villanos.
“Creo que hay un sesgo anticristiano en Hollywood. Tan pronto como el personaje de David en “The Last of Us” comenzó a leer la Biblia, supe que iba a ser un villano horrible”, tuiteó Rainn. “¿Podría haber un predicador que lea la Biblia en un programa que sea realmente amoroso y amable?” Si bien parece que muchos de los seguidores de Rainn están de acuerdo con la creencia de que existe un sesgo contra el cristianismo.
La serie de televisión The Last of Us está actualmente disponible para ver a través de HBO Max. Déjanos tu comentario.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…