El enemigo más peligroso de Elden Ring es un perro zombie

-

Elden Ring ya se ha labrado su fama de uno de los mejores juegos de FromSoftware. También cuenta con algunos de los jefes más incómodos y difíciles de los Soulslike, sin embargo, todos juntos no son el enemigo más peligroso del juego. En su lugar, es uno que podría no parecerlo a simple vista, el perro zombie llamado Rotten Stray.

Es una repugnante raza de enemigo del tipo perro no muerto que abunda en las Tierras Intermedias, que anda generalmente en grupo. Aunque son fáciles de derrotar si no nos acorralan, tiene una variante que provoca sangrado continuo y se encuentra en Writheblood Ruins de Altus Plateau. Este tipo de perro refuerza sus ataques mordedores con un efecto de sangrado que puede provocarnos hemorragia si nos descuidamos.

Tal como todos los ataques de efecto de estado, el sangrado se acumula lentamente a con ataques continuos y merma una gran parte de su salud una vez que se llena la barra. El problema es que debido a un bug infligen sangrado instantáneo.

Según el video del final, estos perros obviamente parecen tener errores. Los ataques que realizan funcionan según lo previsto, pero debido al bug sus combos golpean demasiadas veces, como lo indican los efectos de sonido superpuestos y la rápida acumulación de sangrado. Un jugador con estadísticas elevadas, y con armadura y resistencia a los efectos de estado no dura mucho contra estos enemigos. Es posible que en próximos parches se corrija el error, mientras tanto es mejor evitar este tipo de enemigos.

Elden Ring está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace y ver el video que muestra el perro en acción debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS