El DualSense ha sido votado por los fanáticos como el mejor mando de todos los tiempos

-

El debate entre los fanáticos sobre cuál ha sido el mejor mando de todos los tiempos es algo que se repite generación tras generación y justo para este año, el DualSense de PlayStation 5 ha resultado victorioso en el caso de esta generación.


BAFTA Games celebró una especie de torneo para encontrar el mejor mando de todos los tiempos, enfrentando varios periféricos de todos los años en varias encuestas de Twitter. Al final, todo se redujo a DualSense vs. DualShock 2, y prevaleció el mando de PlayStation 5:


Verdaderamente, el DualSense de la PlayStation 5 se merece esta victoria otorgada por los fanáticos. Los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica otorgan una nueva y emocionante experiencia a su portador; además de ayudar a los desarrolladores de videojuegos a innovar en las mecánicas de inmersión (Al menos para PlayStation 5)

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS