No, esto no es una broma de April Fools, un modder de Doom (1993) subió recientemente un parche que agrega Ray Tracing y soporte DLSS al clásico creado por id Software.
Casi 30 años después de su lanzamiento original, no debería sorprender que las modificaciones de Doom sean una moneda de diez centavos por docena.
Un mod de Doom con el tema de Bob Esponja llegó a la web a principios de este año, por ejemplo, permitiendo a los jugadores asumir el papel de Calamardo en una masacre en primera persona de Bikini Bottom.
El modder de PC y GitHub sultim_t (a través de Ars Technica) ha lanzado un nuevo parche de Doom, PRBoom+RT, que permite a los jugadores del clásico de 1993 habilitar la iluminación con trazado de rayos y la compatibilidad con Nvidia DLSS.
Como tal, de principio a fin, los usuarios de PC que descarguen el mod pueden disfrutar de una iluminación más cambiante, sombras prominentes y entornos con un toque más de personalidad.
Sin embargo, PRBoom+RT viene con algunos inconvenientes, como se ve en el siguiente tráiler del juego de sultim_t.
El parche oscurece algunas áreas hasta el punto en que es casi imposible ver los acontecimientos en la pantalla.
Parece que los fanáticos que buscan un buen mod para mejorar la experiencia de Doom no necesitan buscar más allá de la compilación PRBoom + RT finamente diseñada de sultim_t.
A medida que pasa el tiempo, es probable que otras entradas más antiguas en la franquicia de disparos en primera persona reciban actualizaciones gráficas similares a través de modificaciones hechas por fanáticos.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…