El doblaje de voz en español de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2 está completo

-

El año pasado, Nintendo lanzó la inesperada noticia de que el aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendría una segunda entrega directa. El juego que aparentemente comenzó siendo un DLC, pero al final se convirtió en una producción completa. Sin embargo, desde su presentación, no se ha tenido muchos detalles del desarrollo. Ha habido rumores, como el regreso de mazmorras más tradicionales , pero por parte de Nintendo no ha habido nada concreto.

En el podcast español Un Cafe Con Nintendo, y reportado por GameReactor, los actores de voz españoles Nerea Alfonso y Marcel Navarro, quienes interpretan a Zelda y Revali, respectivamente, revelaron que su trabajo en la secuela estaba hecho. Esto probablemente significa que el doblaje en español ya está hecho.

Teniendo en cuenta lo poco que hemos visto del juego, y lo poco que ha dicho Nintendo, es difícil creer que saldrá este año. Pero Nintendo ha estado lanzando noticias increíblemente cerca del lanzamiento en los últimos meses, por lo que todo es posible. Todo lo que realmente sabemos es que el juego está programado para llegar al Switch en algún momento en el futuro cercano.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS