La semana pasada, para Shadow of the Tomb Raider se reveló un nuevo DLC llamado The Nightmare. Los detalles eran escasos, pero ahora que el DLC está disponible, es hora de saber más de que trata. Este DLC viene después de The Pillar DLC y The Forge .
Como supuse por la revelación, el escenario encuentra jugadores que llevan a Lara Croft a través de Croft Manor, pero esta vez se enfrenta a los personajes de su pasado, tanto amigos caídos como enemigos familiares por igual. Su objetivo es obtener un arma poderosa al atravesar la última tumba de desafío llamada “How of the Monkey Gods”.
Este DLC se puede completar en un solo jugador o en modo cooperativo. También permite nuevas opciones de personalización con la vestimenta de “Escalas de Q” que luce una piel gruesa y huesos sólidos que ayudan a Lara a resistir los ataques cuerpo a cuerpo. El hacha Grip of Fear se ve primordial y funciona mejor tanto para escalar como para pelear, con una buena probabilidad de derribar a los enemigos durante largos períodos de tiempo.
White Breath es una nueva habilidad que Lara puede utilizar y que puede ser disparada, creando una nube de vapor alucinógeno en el impacto. Esto envenena a los enemigos y hace que luchen unos contra otros.
La actualización también permite jugar tumbas anteriores en los modos Score Attack y Time Attack. Las tumbas que se están agregando desde la campaña principal son,
- La mirada del juez
- Puerta del inframundo
- Cuevas aulladoras
- Camino de batalla
- Templo del sol
Tres nuevas capturas de pantalla para Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare también han aparecido, las cuales se pueden encontrar a continuación. Podemos ver algunas tomas bastante dramáticas y también de aspecto inquietante.
El DLC independiente Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare ahora está disponible en Xbox One, PS4 y PC por $ 4.99.