El DLC Another Story de Guilty Gear Strive se lanzará el 29 de Abril

-

Another Story, el contenido descargable final del pase de temporada 1 de Guilty Gear Strive, se lanzará el 29 de Abril. Explora las perspectivas de personajes como Ramlethal, May y Baiken que estaban ausentes de la historia principal.

Mientras el resto del mundo lidia con Asuka R. Kreutz, Another Story ve a Ramlethal dirigiéndose a las afueras de Illyria después de que se informó de una emergencia. Delilah, la hermana menor de Bedman, Delilah, es descubierta allí.

La descripción oficial señala que “ha vivido en un sueño desde su nacimiento debido a una condición única causada por la incapacidad de su cerebro para resistir su intelecto y habilidades excepcionales”.

Si bien carece de una “comprensión sólida del sentido común y las habilidades sociales”, Delilah está comprometida con vengar a su hermano. Se desconoce cómo influyen May, Ramlethal y Baiken, pero Ariels (de Guilty Gear Xrd ) podría aparecer. Faust también se puede ver en el barco de May, aunque aún está por verse si tendrá un papel importante o no.

Guilty Gear Strive: Another Story estará disponible para PS4, PS5 y PC en el lanzamiento.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS