Anunciado en el CES 2020, el dispositivo portátil UFO Concept de Alienware, que se parece mucho a un Nintendo Switch, funciona con un procesador Intel 10th Gen.
Vivian Lien confirmó que el prototipo Concept UFO, que aún no se ha confirmado su lanzamiento, está utilizando un procesador Intel 10th Gen Core. Podría ser el Core i7 1065G7 de Intel el que está impulsando esta PC portátil para juegos.
Ese chip tiene un complemento de Iris Plus Graphics, con un total de 64 UE para una potencia gráfica moderadamente robusta en comparación con los chips gráficos integrados más antiguos. Eso parece ser suficiente para alimentar algunos títulos de triple A en la computadora de mano 1200p de Alienware. Intel planea escalar el conteo de la UE una vez más con el sucesor de Ice Lake, Tiger Lake, impulsado por Intel Xe, que podría generar una amplia gama de máquinas de juegos móviles capaces de jugar los últimos juegos.
Project UFO es un dispositivo portátil para juegos de PC, con Windows 10 para soporte completo de la biblioteca. Tiene un parecido sorprendente con el Nintendo Switch, con soporte de controlador extraíble estilo joycon y todo.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…