El diseño de la caratula de Sonic Origins se filtra en línea

-

Sonic Origins, una compilación de cinco juegos retro populares de la franquicia Sonic the Hedgehog, tiene su carátula filtrada en las redes sociales.

En la carátula de Sonic Origins, los fanáticos pueden ver al trío principal de héroes, Sonic, Tails y Knuckles, con Metal Sonic, Amy y Eggman, también conocido como Dr. Robotnik, detrás de ellos.

El logotipo de Sonic Origins se muestra en el lado izquierdo de la imagen, junto a los personajes.

Sonic Origins se anunció el 27 de mayo de 2021 durante Sonic Central, un video de 12 minutos que mostró muchos de los próximos títulos de la franquicia, así como colaboraciones con otros juegos, productos y noticias sobre los juegos de Sonic the Hedgehog que ya se habían lanzado.

Sonic Origins recibió un avance que mostraba los cinco juegos retro, lo que hizo que algunos fanáticos estuvieran muy emocionados de jugarlos nuevamente. Sin embargo, desde el anuncio inicial, no ha habido noticias sobre la compilación, por lo que los fanáticos que la esperaban con ansias estaban emocionados de ver la carátula filtrada.

Si bien el avance no especificó en qué consolas estaría disponible Sonic Origins , sí dijo que la compilación saldría “en las plataformas más recientes” y que también se agregaría contenido que no estaba en las versiones originales del juego.

Sonic Origins saldrá a finales de este año.

Sega eliminará los juegos de Sonic que vienen en la colección Sonic Origins, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap