El diseño de Genji Winter Wonderland de Overwatch puede dar a los jugadores una ventaja injusta

-

El nuevo aspecto Genji Winter Wonderland para el shooter Overwatch parece dar a los jugadores una ligera ventaja sobre la competencia.

El usuario DinoDracko señaló en Reddit que la máscara de Overwatch Ice Wraith Genji tiene un rasgo único. Cuando los jugadores de Genji se desvían con la espada de Genji, una de las puntas de hielo de la espada se alinea con la mira. Esto no parece un gran problema en el gran esquema de las cosas, pero aparentemente les da a los jugadores de Genji con el aspecto Ice Wraith una ligera ventaja contra ciertos héroes en el juego.

Algunos jugadores de Overwatch han señalado que esta ayuda visual adicional hace que sea mucho más fácil para Genji apuntar los tiros reflejados a los oponentes. Esto es particularmente cierto cuando se trata de héroes de precisión como Ashe y Cassidy y francotiradores como Widowmaker. Puede que no sea suficiente llamar a la skin Genji Winter Wonderland 2021 “Pay to win”, pero definitivamente parece darle a la máscara una ventaja que otras máscaras Genji no tienen.

With Genji’s new Christmas Skin, when you deflect while blading, one of the sword tips lines up with your crosshair perfectly. from Overwatch

No está claro si Blizzard cree que esto es lo suficientemente importante como para molestarse en cambiar la skin. Aún no ha reconocido públicamente la situación y no ha proporcionado ninguna indicación sobre si puede haber una actualización en el futuro de Ice Wraith Genji. Por ahora, los principales de Genji en Overwatch pueden querer poner sus manos en la piel para ver si les da una ventaja sobre la competencia, aunque hacerlo puede ser un poco difícil.

La máscara Ice Wraith Genji en Overwatch es una de las nuevas skins legendarias para Winter Wonderland 2021. La skin se puede obtener al azar de las cajas de botín de Overwatch, con una gran cantidad de cosméticos y la posibilidad de obtener duplicados, no hay garantía de que uno obtendrá la piel de esa manera. El otro método es comprar la máscara por 3.000 créditos, que es una gran cantidad de cambio.

Los jugadores de Patient Overwatch pueden esperar hasta el evento Winter Wonderland del próximo año para obtener la máscara Ice Wraith Genji con un descuento, pero en ese momento, es posible que Blizzard ya la haya cambiado lo suficiente como para que este truco no importe. De lo contrario, los jugadores pueden mantener los dedos cruzados para tener suerte con las cajas de botín de Overwatch mientras el evento Winter Wonderland está activo. Termina el 6 de Enero, por lo que los fanáticos todavía tienen un par de semanas para el final.

Overwatch ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

El diseño de Genji Winter Wonderland de Overwatch puede dar a los jugadores una ventaja injusta, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap