Se ha descubierto que el diseñador principal de Bayonetta 3 para Switch de PlatinumGames dejó el estudio en 2020 para trabajar en Tango Gameworks, desarrolladores de Ghostwire: Tokio
Marius Hermanavicius estuvo en PlatinumGames durante aproximadamente cuatro años y un mes según su LinkedIn. Durante este tiempo, trabajó en el proyecto de Xbox cancelado Scalebound, fue responsable del diseño de niveles y los encuentros con jefes en Astral Chain (entre 2017 y 2019), y más recientemente ayudó con Bayonetta 3 desde septiembre de 2019 hasta abril de 2020.
Desde agosto del año pasado, ha estado trabajando como diseñador de juegos en Tango Gameworks (desarrolladores de Ghostwire: Tokio para Xbox).
Bayonetta 3 se anunció en 2017 y, aunque se han expresado inquietudes sobre el proyecto, aparentemente no hay nada de qué preocuparse. Más recientemente, Nintendo compartió un nuevo tráiler en septiembre pasado, confirmando que el título llegaría en 2022.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!
This post was last modified on 30/01/2022 12:45 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…