El diseñador narrativo principal de Halo Infinite deja 343 Industries

-

El diseñador narrativo principal de Halo Infinite, Aaron Linde, ha confirmado que dejará 343 Industries. Linde confirmó la noticia en las redes sociales, diciendo que dejará la compañía para “buscar una nueva oportunidad en 2022“, aunque no se han revelado detalles sobre qué es exactamente esta oportunidad al momento de escribir este artículo. Linde habló muy bien de su tiempo en 343 Industries y describió Halo Infinite como el mejor juego en el que ha trabajado.


“Noticias agridulces para informar: me marcharé de 343 Industries para buscar una nueva oportunidad en 2022. Fue una decisión tremendamente difícil; Halo Infinite seguirá siendo uno de los logros más orgullosos de mi carrera por el resto de mi vida. Estoy muy agradecido de haber sido parte de esto.”

Parte del trabajo de Linde en el juego incluyó la creación de más de 15.000 líneas de diálogo para los enemigos e infantes de marina de Halo. Este aspecto de la campaña para un jugador de Halo Infinite se ha ganado algunos elogios en particular, y muchos comentan lo divertido que es el diálogo de Grunt en Infinite y cómo todo ayuda a dar vida al mundo abierto de Zeta Halo.

El diseñador narrativo principal de Halo Infinite describe la nueva personalidad de los Grunts, GamersRD

Linde ha tenido una carrera impresionante en la industria del juego hasta ahora y será interesante ver dónde termina. Mientras tanto, la historia de Halo continuará, y Halo Infinite dejará hilos colgantes que se pueden seguir en una secuela o en una nueva expansión de la historia que Xbox podría lanzar en el futuro.

Halo Infinite ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Los jugadores de Halo Infinite no pueden recuperar los aumentos de XP perdidos, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap