El diseñador de Conker: Bad Fur Day ha twitteado detalles sobre la secuela cancelada del juego

-

Bad Fur Day de Conker realmente no necesitaba una secuela; el comediante juego de plataformas termina de manera similar a como comenzó cuando Conker se emborrachaba en un bar después de terminar su búsqueda épica. El Rey Pantera y Von Kriplespac, dos de los villanos de los juegos, habían sido vencidos y Conker se había convertido en gobernante (aunque perdió a Berri, su novia). Todo estaba envuelto. 

Conker’s Bad Fur Day cumple 18 años de su salida.

Aun así, Rare tenía una secuela de Conker Bad Fur Day, planeada. Fue cancelado en 2002 después de que Microsoft compró el estudio. Una de las mentes y desarrolladores detrás de Conker, Chris Seaver, tuiteó algunos detalles sobre la secuela que nunca antes había sido hoy. 

“La historia tiene más capas y es más profunda que el juego original; pero creo que esta es una buena cosa la segunda vez, ya que cada vez más personas son conscientes de los diversos personajes y pueden relacionarse más estrechamente con ellos”, escribió Seaver en un documento de diseño. “Se divide aproximadamente en 4 partes con la historia principal única relativa a Berri y tres subparcelas”. 

First 4 Figures rinde homenaje a Conker con una increíble figura.

Esas subparcelas incluyen a Conker que intenta recuperar el trono que ganó en el primer juego; el regreso de Panther King (literalmente resucitado por la Muerte) y la escapada de Conker del sótano (un club nocturno para gente muerta) después de su propia muerte.  

“El juego comienza con Conker en el trono, tan miserable como siempre y ligeramente diferente”, escribió Seaver. “Tiene un parche en el ojo y su pelaje es casi negro”. 

Los desarrolladores también imaginaron otra cuartapared donde Conker se dirige a los programadores; tal como lo hizo en el primer juego, antes de que salieran los créditos. Al final no pudimos ver el plan de Seaver para el juego, pero al menos sabemos lo que tenía en mente. 

Conker, Conker´s Bad Fur Day, N64, RareWare,

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap