El director Uwe Boll arremete contra Warner Bros y la película Rampage

-

Si bien muchos de nosotros estamos deseando que llegue Dwayne “The Rock” Johnson Rampage, no todos estamos tan entusiasmados con la próxima adaptación. El director detrás de BloodRayne, Far Cry, House of the Dead y muchas otras adaptaciones tiene algunas palabras para decir sobre la nueva película y ninguna de ellas es amable.

El director Uwe Boll fue por su propio ‘alboroto’ a través de las redes sociales para contarle a Warner Bros sobre su último proyecto, llegando incluso a amenazar con demandarlos. Entonces, ¿por qué la sal? Puede que no lo sepas, pero Boll hizo su propia película titulada Rampage y aunque no tiene absolutamente nada que ver con este proyecto, no le importa. Llevó a Twitter para lanzar fuego en la película “falsa” de Rampage y … se puso feo, rápido.

https://twitter.com/UweBollRaw/status/977317587926237185

https://twitter.com/UweBollRaw/status/978097376278622209

Incluso dio un paso más al profundizar en su sitio web:

“Vivimos ahora en un mundo donde las películas independientes están muertas y los grandes jugadores solo están ganando todo el dinero. Que utilicen marcas e ideas desarrolladas de series establecidas como mis películas de Rampage para ganar aún más dinero es injusto, pero La nueva película RAMPAGE reducirá mi marca y mis ingresos que puedo generar en el futuro con mis películas RAMPAGE. ¡También confunde a la audiencia! Quiero que WARNERS cambie el título, especialmente porque la nueva película no tiene nada que ver con una RAMPAGE y se parece más a Jumanji 2 y es una de esas típicas películas de mierda que usan los estudios para lavarle el cerebro a América aún más. Todas estas películas, incluyendo Transformers, Avengers están ayudando al complejo militar industrial de Estados Unidos a ganar y tener retardos como ¡Trump será el presidente estadounidense que diría que la tierra es plana tan pronto como piensen que pueden beneficiarse de esto!

Como es evidente en muchas de sus respuestas a los fanáticos, no parece que el Sr. Boll sea consciente de que se trata de una adaptación cinematográfica de un videojuego y de ninguna manera relevante para sus trabajos anteriores. No estamos seguros de a dónde irá, pero definitivamente no es bonito. Incluso tomó algunos tiros en el bote en la película Ready Player One ahora. Warner Bros, en este momento, aún tiene que hacer un comentario público.

Uwe Boll arremete contra Warner Bros- Rampage-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap