El director de District 9 está trabajando en un Battle Royale de estilo Cyberpunk llamado Off the Grid

-

Neill Blomkamp, ​​el director de District 9 y Chappie, está trabajando en un Battle Royale con una fuerte narrativa llamada Off the Grid.

El breve tráiler cinematográfico de Off the Grid seguramente generará comparaciones inmediatas con el trabajo anterior de Blomkamp, ​​particularmente Elysium. Se muestra a un soldado o mercenario usando lo que al principio parece ser un exo-traje motorizado, pero luego de una inspección más cercana se parece más a las extremidades robóticas cyborg estilo Deus Ex.

El soldado incluso tiene una hoja saliendo de su brazo derecho, y su mano armada parece enganchada al hardware de la computadora. No hace falta decir que los jugadores de Off the Grid serán humanos con hiperpoderes.

Además del jugador, el tráiler cinemático también muestra el escenario de Off the Grid

El tráiler comienza inicialmente en un área selvática, pero a medida que el jugador avanza hacia la acción, revela un paisaje urbano en expansión con una verticalidad significativa.

No está claro cuánta jungla habrá en el mapa versus cuánta ciudad, pero claramente habrá algunos rascacielos para explorar en Off the Grid. Con suerte, eso significa que también habrá algunas características transversales únicas.

En la descripción de Off the Grid , Gunzilla Games confirma que el juego es un battle royale cyberpunk. También se confirma que es un juego de disparos multijugador en tercera persona, en lugar de en primera persona.

Otros detalles que hacen de Off the Grid una experiencia de “Battle Royale 2.0” son sus 150 jugadores en total por partido, así como las misiones de historia impulsadas por la narrativa PvE que suceden en tiempo real.

Off the Grid está en desarrollo.

El director del Distrito 9 trabajando en un Battle Royale de estilo Cyberpunk llamado Off the Grid, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap