El director de The Quarry habla sobre la historia, la duración del juego y más

-

El director del próximo juego de terror The Quarry ha hablado sobre la duración promedio del juego, así como sobre la nueva mecánica “Death Rewind”.

The Quarry se basa en lo que hizo que Until Dawn fuera tan popular , ya que la elección del jugador es el componente clave de la experiencia. Muchas de las decisiones que se toman dentro del juego tienen efectos duraderos en la narrativa del juego, lo que puede determinar si un personaje determinado vive o muere.

Esto brinda a los fanáticos la experiencia de una película de terror interactiva, con la vida de los personajes en manos del jugador. Con el lanzamiento del juego en aproximadamente un mes, el director Will Byles se sentó con SegmentNext para discutir algunos aspectos que los jugadores pueden esperar en esta próxima aventura.

Una de las primeras preguntas que se hicieron fue cómo se manejó la historia, considerando que The Quarry tiene múltiples finales según las elecciones realizadas.

Byles señaló que uno de los mayores desafíos con los que se encontró al escribirlo fue hacer un seguimiento de dónde estaban los nueve personajes principales en el juego, así como las posibles elecciones que se hicieron que podrían afectar la narrativa.

También tenía que asegurarse de que la historia de The Quarry pudiera continuar aunque un personaje muriera.

El director de The Quarry habla sobre la historia, la duración del juego y más, GamersRD

También se le preguntó a Byles sobre una nueva mecánica que se introducirá en el juego de The Quarry, que es el sistema Death Rewind. Byles describe esto como una mecánica de reintento que le da al jugador tres “vidas” que pueden ayudar a evitar la muerte de cierto personaje.

Al usar una de estas vidas, el jugador regresará al momento justo antes de una elección crítica que resultaría en la muerte de ese personaje, permitiéndole elegir algo diferente. Señala que este sistema solo estará disponible al terminar la historia del juego una vez, o si el jugador ha comprado The Quarry ‘s Deluxe Edition.

Una de las últimas preguntas que se hizo fue sobre la duración de The Quarry , especialmente cuánto tiempo se espera que dure una sola partida. Byles señala que la duración del juego dependerá en última instancia del jugador, pero señala que recorrer la historia podría llevar unas diez horas.

Sin embargo, señala que el juego está diseñado para ser altamente rejugable, ya que algunos jugadores pueden sentir curiosidad por ver los caminos alternativos y las opciones disponibles, lo que brinda a los fanáticos mucho para explorar después de ver la historia por primera vez.

The Quarry se lanza el 10 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

The Quarry: El modo multijugador se ha retrasado, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap