El director de Shang-Chi quiere que Jackie Chan se una al MCU para su secuela

-

Jackie Chan es posiblemente la mejor estrella de acción y artes marciales de todos los tiempos. A pesar de protagonizar una larga lista de películas exitosas en Estados Unidos, Chan nunca ha protagonizado una película de superhéroes. Marvel Studios acaba de presentar su primera franquicia de artes marciales con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. 


Recientemente se informó que el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, firmó un acuerdo general con Marvel Studios. Este acuerdo no solo solidifica el regreso del director para una secuela de Shang-Chi, sino también una nueva serie ambientada dentro del MCU en Disney + y Cretton quiere que Jackie Chan aparezca en la secuela de alguna manera.

Mientras hablaba con CinemaBlend, Daniel Cretton reveló que quiere a Jackie Chan en la secuela y espera que todos puedan hablar:

“Quiero decir, si alguna vez pudiéramos meter a Jackie [Chan] en una película que sería un sueño mío de toda la vida. Sí. Pongámoslo ahí “.

Para quien no conozca la sinopsis de la película, Shang-Chi de Marvel Studios y La leyenda de los diez anillos está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

El director de Shang-Chi quiere a unir al MCU a Jackie Chan para su secuela


Por los momentos los detalles de la trama de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos 2 se desconocen, pero sin duda el tan solo pensar que el talentosísimo Jackie Chan podría llegar a estar en dicha secuela, sería extremadamente emocionante volverlo a ver en acción, y más en una película de superhéroes

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS