Se ha anunciado una nueva película de Predator con el director de Prey, Dan Trachtenberg, de nuevo al timón.
Según The Hollywood Reporter, 20th Century Studios se ha asociado de nuevo con el cineasta Dan Trachtenberg para desarrollar una nueva película de Predator. Esto sigue al éxito de la película de Hulu Prey, que fue dirigida por Trachtenberg y sirvió como precuela de las otras películas.
La nueva película ha sido titulada Badlands, y aunque no se han dado detalles de la trama, no es una secuela directa de Prey. Sin embargo, también se ha informado de que Badlands estará protagonizada por una mujer, del mismo modo que Amber Midthunder dirigió el reparto de Prey, pero, a la inversa, estará ambientada “en algún momento en el futuro” y será coescrita por Dan Trachtenberg y Patrick Aison, los coguionistas de Prey.
Se dice que esta película forma parte de los planes generales de 20th Century para seguir expandiendo la franquicia Predator, basándose directamente en el éxito de Prey. Esto significa que se realizarán otros proyectos en colaboración con Trachtenberg.
Esto significa que, aunque Badlands no será una secuela directa de Prey, todavía existe la posibilidad de que Amber Midthunder regrese en uno de los otros proyectos misteriosos de Predator que se están preparando. En cualquier caso, el futuro de la franquicia es mucho más prometedor tras el éxito de Prey.
Estrenada directamente en Hulu en 2022, Prey estaba ambientada en 1719. La precuela estaba protagonizada por Amber Midthunder en el papel de Naru, una mujer comanche cuya tribu se encuentra con el primer Predator que visita la Tierra.
Su estreno en Hulu atrajo a un gran número de espectadores y, lo que es mejor, recibió críticas increíblemente buenas: actualmente cuenta con una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes.