Antes de citar el resumen sobre algunos cambios que se producirán en el último DLC del juego Destiny 2, Black Armory, vamos a compartir la carta que ha publicado nada más y nada menos que el Señor Luke Smith, director de la franquicia de Destiny:
Hola a todos,
Quería compartir tres cosas en nombre del equipo de Destiny hoy.
Primero: nuestro sincero agradecimiento a la gente de Activision que ha ayudado a traer a Destiny a nuestros jugadores, a High Moon Studios por su maravillosa colaboración en Forsaken , y Vicarious Visions que ayudaron a establecer una comunidad de Destiny en PC, trabajaron con nosotros en Warmind y actualmente está preparando su canción Destiny Swan con contenido que aparecerá en la próxima temporada.
Siguiente: En el corto plazo, continuamos construyendo el contenido que prometimos para el Pase Anual. Hemos aprendido mucho de Black Armory que aplicaremos en futuros lanzamientos, sobre todo que nos gustaría que las experiencias iniciales de contenido sean un mejor punto de convergencia para la base de jugadores. En Black Armory, establecimos el requisito de poder para la primera forja demasiado alto, y eso significaba que no era una gran oportunidad para saltar a un nuevo contenido. Queremos encontrar la línea entre el nuevo contenido que muchos jugadores pueden reproducir y el contenido aspiracional para que los jugadores progresen. Estamos explorando mejoras en los mecanismos de recuperación para los jugadores en las próximas temporadas.
Último: A largo plazo, Bungie está comprometida con Destiny . Creamos el universo y mantenemos su futuro enteramente en nuestras manos. La gran mayoría del equipo está trabajando duro imaginando experiencias futuras, enemigos y formas de jugar al Guardián que has estado construyendo desde 2014. Seguiremos haciéndolo.
Estamos pensando en lo que significa ser verdaderamente independiente, lo que significa publicarse por sí mismo y, lo que es más importante, el futuro de Destiny para nuestros jugadores.
Fue un otoño muy ocupado, y va a ser un año muy ocupado.
Cuando miro hacia adelante y pienso en Destiny y hacia dónde podría ir, veo un futuro brillante, con raíces en un pasado memorable. No todo se ha perdido en los rincones oscuros del tiempo.
Los veo pronto,
-luke
This post was last modified on 17/01/2019 9:00 PM
Microsoft ha revelado un hito importante en su división de videojuegos: 20 de sus franquicias…
La adaptación de la popular saga de videojuegos Yakuza a una serie de televisión para…
Netflix ha confirmado que la serie animada Tomb Raider The Legend of Lara Croft, tendrá…
Hideo Kojima, el visionario detrás de la saga Metal Gear, ha dejado claro que su…
Aunque Nintendo aún no ha confirmado oficialmente la existencia de una nueva consola, los rumores…
En un gesto conmovedor de la industria de los videojuegos, Randy Pitchford, el líder de…