El director de Kingsman quiere hacer un reboot de Wolverine

-

Matthew Vaughn, director de la serie Kingsman, ha sugerido que le encantaría tener la oportunidad de regresar a la franquicia X-Men para poder reiniciar Wolverine.

Vaughn, que no es ajeno a la reestructuración de versiones más jóvenes de personajes icónicos de X-Men, dirigió X-Men: First Class de 2011, revitalizando el interés en la franquicia después de que X-Men: The Last Stand de 2006 dejó un sabor amargo en la boca de muchos devotos. aficionados.

En un evento promocional reciente de la próxima precuela de Kingsman de Vaughan, The King’s Man.

Comicbook informa que se le preguntó a Vaughan qué personaje de X-Men elegiría para un equipo si tuviera la oportunidad de dirigir un reinicio.  Sin dudarlo, Vaughan destacó a Wolverine como el personaje que más le gustaría reiniciar. Mira sus comentarios a continuación:

“Solo hay uno con el que no pude jugar correctamente y me hubiera encantado… Hugh Jackman fue tan bueno e hizo un buen trabajo haciéndolo.

Pero elegir al joven (Wolverine), el reinicio, sería divertido, creo, y podría ir en una dirección tan diferente donde Hugh también lo tomó.

Creo que Hugh lo sacó del parque, pero creo que (todos los X-Men) ese es el personaje que, extrañamente, no sé por qué me atrae. Sí, Wolverine”.

x-men-first-class-hugh-jackman-as-wolverine-GamersRD

Si bien ha habido numerosos rumores de que Jackman podría retomar el papel para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si Marvel Studios está pensando con suficiente anticipación, volver a interpretar a un actor más joven en el papel ciertamente aumentará la longevidad de Wolverine en el MCU.

Las mejores selecciones de Vaughn para el papel, tanto Taron Egerton como Aaron Taylor-Johnson, han aparecido anteriormente como posibles reemplazos de los fanáticos a lo largo de los años.

Aunque el turno de este último como Pietro Maximoff (Quicksilver) en Avengers: Age of Ultron puede descartarlo de convirtiéndose en el X-Men favorito de los fanáticos.

De cualquier manera, todos los fanáticos de X-Men parecen estar de acuerdo en que probablemente será una cuestión de cuándo, no si, el público puede ver a Wolverine en la pantalla grande, independientemente de quién lo interprete.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS