Noticias

El director de God of War ni siquiera ha superado la dificultad más difícil

God of War tiene un nivel de dificultad tan desafiante que Cory Barlog ni siquiera lo ha superado. El director creativo conoce los pormenores del último juego de la serie God of War, pero al hablar con Finder AU, dijo que el nivel de dificultad Give Me God of War es uno que aún no ha superado.

“En cuanto a mí, ni siquiera estoy en el juego de Give Me God of War”, dijo Barlog. “Solo puedo soportar tanto dolor y luego volveré a un nivel inferior”. Quiero decir, es difícil, hardcore “.

Tal vez ha estado demasiado atrapado en perfeccionar el juego para terminar el nivel de dificultad más difícil, pero si tiene problemas con él, los jugadores también lo harán. Mientras que Santa Monica Studio quería crear un desafío para God of War, Barlog dijo que el nivel de dificultad más alto es también el resultado de que los jugadores y otros juegos elevan el listón de las experiencias desafiantes.

“Mira, creo que los jugadores han elevado el nivel con el tiempo y ciertos juegos han aumentado tanto el desafío”, dijo Barlog. “Jason McDonald es nuestro diseñador principal de combate y vino a mí e hizo este tipo de dibujo de todas las maneras en que quería manipular el sistema [para la dificultad Give Me God of War]. Me dijo “Quiero llevar esto más lejos de lo que nunca antes”. Así que separamos la dificultad, la convertimos en un súper compromiso: solo puedes hacer esta dificultad y no puedes saltar una vez que ha sido seleccionada. Y luego comenzó a descomponerlo con todas estas tablas de diferentes cosas que quería que los enemigos hicieran “.

Los desarrolladores dieron una patada a la idea de hacer que el nivel de dificultad sea uno que se desbloquea al final del juego en lugar de hacerlo disponible por adelantado, pero Barlog dijo que quería que fuera una opción al principio. Agregó que ya ha visto a personas comenzar el juego en ese modo solo para retroceder tan pronto como lleguen a la primera pelea.

Si quieres salir del modo, será mejor que lo hagas temprano. A diferencia de los otros niveles de dificultad que los jugadores pueden cambiar, una vez que eliges Give Me God of War, estás atrapado en esa dificultad. La única manera de que puedas salir de él es reiniciando tu juego, así que elige cuidadosamente antes de avanzar demasiado.

God of War se lanza el 20 de abril para la PlayStation 4.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Star Wars: Outlaws cambia de director meses después del lanzamiento

El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…

hace % días

Nintendo confirma que anunciará el Switch 2 antes de marzo del 2025

En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…

hace % días

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días