El director de God of War insta a tratar a los desarrolladores con “decencia humana y respeto”

-

El director creativo de Sony Santa Monica, Cory Barlog, recurrió a Twitter para hacer un llamado a la comunidad de jugadores para que comience a tratar mejor a los desarrolladores de juegos.

Se especuló mucho que Sony había anunciado una fecha de lanzamiento para God of War Ragnarök el dia de ayer; esto finalmente no sucedió, lo que llevó a algunos de los desarrolladores del juego a recibir abusos de personas en línea.

Una desarrolladora tuiteó que algunos usuarios le habían estado enviando imágenes explícitas no solicitadas y preguntándole la fecha de lanzamiento del juego, a lo que Barlog respondió: “¿Me estás tomando el pelo con esto ahora?”.

Exigiendo que nadie debería enviar imágenes explícitas a nadie en la industria, agregó:

“Se están rompiendo el trasero para hacer algo para que disfrutes. Muestra algo de maldito respeto”.

Más tarde, después de retuitear la noticia de que el director de Return to Monkey Island, Ron Gilbert, ya no publicará sobre el juego debido al abuso en línea, Barlog expresó nuevamente su deseo de que la comunidad se comporte de manera más respetuosa.

En respuesta a un seguidor que dijo que culpaba a los periodistas y a los expertos que habían afirmado que la fecha de revelación sería ayer, Barlog respondió:

“No lo hagas. La respuesta no es encontrar a alguien a quien culpar o enfocar el odio; Tal vez solo pague y trate a las personas que hacen las cosas que amamos con algo de decencia y respeto humanos.

Esto no es una batalla, no estamos en guerra. Solo estamos tratando de hacer y disfrutar las cosas juntos”.

El tweet de Barlog fue elogiado por el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien respondió: “Muy bien dicho Cory. No puedo esperar para disfrutar de GoW cuando salga. Y gracias a ti y al equipo por el increíble trabajo que se dedica a crear cosas que amamos, Gracias.”

Según los informes, Sony debía revelar las ediciones especiales de God of War Ragnarök ayer, pero hubo un cambio de planes de última hora.

Las ediciones especiales del juego y su fecha de lanzamiento debían anunciarse en una publicación del blog de PlayStation con un avance adjunto, según Tom Henderson, informando para eXputer.

Se cree que la publicación del blog también habría brindado garantías de que el desarrollo estaba progresando bien y la promesa de una revelación del juego en una fecha futura.

Barlog pidió a los fanáticos el miércoles que “tengan paciencia” mientras esperan noticias sobre la fecha de lanzamiento del juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS