El director de God of War dice que varios desarrolladores molestaron a Sony para llevar sus juegos a PC

-

Los desarrolladores de la red de PlayStation Studios presionaron repetidamente para que Sony llevara sus juegos a la PC , según el director de God of War, Cory Barlog .

Durante una entrevista de Game Informer publicada coincidiendo con el lanzamiento para PC de God of War, se le preguntó al director creativo de Santa Monica Studio qué conocimiento tenía su equipo sobre la decisión de Sony de llevar el juego a la plataforma y si lo defendían desde un punto de vista Etapa temprana.

“Creo que fue el colectivo de estudios de todo el mundo diciendo que esta es una muy buena idea. Deberíamos estar investigando esto”, respondió. “Eventualmente, creo que llegó a ese punto de inflexión. Cuando enviamos tantas sugerencias al buzón de sugerencias que decían: ‘Estoy cansado de escuchar todo esto. Bien, haremos esto”.

“Es un proceso”, agregó Barlog. “Todavía estamos averiguando como empresa y como estudios individuales cómo hacer esto y cuál será el proceso y la estrategia”.

Sony lanzó Horizon Zero Dawn para PC en agosto de 2020 y Days Gone para PC en mayo de 2021 , mientras que Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy también darán el salto a PC en 2022 .

Mark Healey, cofundador de Media Molecule, propiedad de Sony, le dijeron en 2020 que actualmente no se estaba desarrollando una versión para PC de Dreams , pero que sería “genial” lanzar una en el futuro.

El reinicio de God of War se lanzó originalmente para PS4 en 2018 y el puerto para PC estuvo en desarrollo durante al menos dos años.

El director de God of War dice que varios desarrolladores molestaron a Sony para llevar sus juegos a PC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap