Hasta ahora, el mejor juego de la serie God of War ha sido comúnmente aceptado como God of War 2, la segunda entrada rugiente de la serie que fue más grande y mejor que el primer juego, a la vez que se volvió más absurda. God of War 2 tenía mucho más de todo que el juego original: más ubicaciones, más mecánicas, más acertijos, un sistema de combate desarrollado, más armas, una cantidad ridícula de jefes, y más. Incluso God of War 3, que siguió, eliminó un montón de cosas de God of War 2, como la mecánica del tiempo.
Sin embargo, el próximo God of War, que también es de Cory Barlog como God of War 2, hará, al parecer, lo mismo que God of War 2, al sobrecargar en casi todos los aspectos.
“Siempre he tenido este complejo de sobreimpresión”, dijo Barlog en el blog de PlayStation. “Sigo obsesivamente agregando cosas, haciendo que el juego sea más grande y mejor, porque no puedo dejar nada sobre la mesa. Quiero dar toda la experiencia. ¿Pagarás $ 60? Obtendrás todo lo que pueda dar “.
Una cosa de la que todos podemos estar seguros es que, por ejemplo, las cosas no se retendrán para el DLC o las microtransacciones más adelante; esta será una experiencia lo más completa posible. Con una campaña RPG de acción mundial abierta basada en un centro de 30 horas de duración, este promete ser el mejor y más grande juego de God of War hasta ahora. Se lanza este viernes, exclusivamente para la PS4.
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