El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, habla sobre su tiempo jugando It Takes Two del año pasado y cómo venció en solo tres días.
En una nueva publicación en el blog de PlayStation, mientras habla sobre Elden Ring, Miyazaki habla sobre su tiempo jugando It Takes Two . El Gerente de Comunicaciones de Contenido de Sony, Tim Turi, le pregunta a Miyazaki si pueden jugar muchos juegos en estos días, a lo que él responde: “Últimamente no he tenido mucho tiempo para jugar videojuegos, pero trato de dedicar algo de tiempo, cuando puedo”.
Miyazaki continúa describiendo que recientemente pudo jugar It Takes Two con un amigo en línea, los dos completaron el juego en tres días en tres sesiones. Según la duración promedio del juego, Miyazaki y su compañero avanzaron en el juego en períodos de aproximadamente 3 a 5 horas.
Con respecto a It Takes Two le pregunta qué hizo que el juego fuera memorable. “No se detuvo en todo momento, y nunca me dejó aburrirme”, responde Miyazaki antes de hablar un poco sobre cómo el juego equilibra las mecánicas y los entornos en constante cambio, mientras mantiene el juego cooperativo en el centro.
Miyazaki agrega que inicialmente no se vendieron en el juego, pero jugarlo con un amigo fue cuando “finalmente hizo clic”. Por último, la narrativa centrada en la familia de It Takes Two fue efectiva en Miyazaki, al afirmar: “Y con un hijo pequeño, la narrativa resonó conmigo, lo que fue muy interesante al final”.
La declaración de Miyazaki sobre It Takes Two en muchos sentidos podría servir como testimonio de la intención del juego. Como muchos han señalado, It Takes Two muestra por qué el modo cooperativo sigue siendo importante (especialmente el modo cooperativo desde el sofá), ya que Miyazaki no vio el punto del juego hasta que tuvo un amigo a su lado y el juego estaba en movimiento.
En términos más generales, es hermoso ver a los desarrolladores de juegos elogiar otros videojuegos, esa reverencia en última instancia dice mucho sobre Miyazaki y sus creencias en la industria. Con suerte, después del lanzamiento de Elden Ring, Miyazaki podrá tomarse un descanso y jugar más juegos.
Elden Ring se lanza el 25 de febrero en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…