Mientras esperamos la fecha de lanzamiento para la tercera temporada de la serie de Netflix “Castlevania“, el director de la serie ha revelado que la próxima temporada esta cada vez más cerca de llegar al servicio de transmisión.
Samuel Deets, director de la serie recientemente compartió una nueva imagen del noveno episodio de la tercera temporada, insinuando que el próximo arco de la historia de Castlevania se esta acercando cada vez mas a los fanáticos que buscan volver a entrar en el mundo de Drácula, Alucard y el Clan Belmont.
El director de Castlevania para Netflix compartió este mensaje en su cuenta de Twitter “Adam y yo acabamos de terminar de mezclar el episodio 9 de la temporada 3. Estamos muy orgullosos de nuestro increíble equipo, ¡LO HICIMOS! ¡Y me alegro de que Alejandra pueda unirse a nosotros”, y una imagen de Sypha, el tercer miembro mágico de los protagonistas asesinos de vampiros; insinuando que el episodio nueve acaba de completarse y quería celebrar la ocasión con una foto de la serie y del equipo.
Definitivamente la tercera temporada tendrá algunas sorpresas, puesto que para las personas que siguen la serie saben que la segunda temporada terminó con Trevor Belmont y la compañía que logró matar a Drácula; con los tres yendo por caminos diferentes, es obvio que un nuevo enemigo tendrá que aparecer en los próximos episodios, lo más probable es que intente revivir al rey vampiro.
Sinopsis:
Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula. Serie inspirada en el clásico videojuego.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…