El director de Call of Duty: Warzone responde a las críticas sobre el evento de Godzilla y King Kong

-

El director creativo de Raven Software responde con desdén a los críticos del evento cruzado Godzilla/King Kong de Call of Duty: Warzone.

Las críticas con respecto al evento de la Operación Monarca giran en gran medida en torno a dos áreas diferentes.

El primero tiene que ver con los jugadores que no vieron cumplidas sus expectativas con la Operación Monarca. Esperaban una batalla adecuada entre Godzilla y King Kong, o un nivel más profundo de interactividad.

El segundo tiene que ver con muchos de los problemas generalizados por los que Call of Duty: Warzone es criticado fuera del nuevo LTM. Esas críticas son problemas de conexión, problemas técnicos y errores frustrantes.

Por supuesto, si bien puede haber críticas legítimas con respecto a la Operación Monarca, cómo se comercializó y los continuos problemas técnicos de Call of Duty: Warzone, eso no significa que Timmins estaba respondiendo a eso.

En Twitter, probablemente esté lidiando con argumentos de mala fe, trolls y otras ridiculeces. Su respuesta sarcástica parece estar destinada a ser tomada de una manera alegre, aunque también son evidentes los matices de frustración.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

El director de Call of Duty: Warzone responde a las críticas sobre el evento de Godzilla y King Kong, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap