El director de Bungie anuncia el año 4 para Destiny 2, y mucho más…

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Saludos Guardianes!

Esto es un resumen del “Corte del Director” de Luke Smith:

Se confirma año 4 de Destiny 2. Nada de información precisa, pero que están trabajando, y pensando que harán con eso y el futuro.

>Búsquedas para el futuro durante el 2020 y 2021:

Falta aspiración alcanzar algo, y el proceso de llegar a eso.

Una parte se logra con el regreso de pruebas. Y es lo que buscarán con las siguientes temporadas, darle al jugador cosas que cumplan y por las cuales se sientan orgullosos.

Que ha funcionado bien para las temporadas?

– La narrativa ligada entre una y otra.

– La historia de Saint-14 y su rescate es una buena forma de reconocer el legado de D1 y sus jugadores, así como para introducir a los nuevos en la historia de Destiny.

– El sistema de subida de experiencia del pase de temporada. Aunque aún no está perfecto, aún pueden mejorarlo.

Que no está funcionando?

Durante el año 2, cada temporada tenía sus actividades y si no podías jugar en ese tiempo, regresaban y tenías muchas cosas por hacer.

Ahora, las temporadas se sienten efímeras, y que si no participas desde el inicio, no vale la pena participar en las actividades.

No quiere decir que para la siguiente temporada esté resuelto, por qué es un balance difícil entre el “Deberías haber estado ahí” y el “miedo a perderse de cosas”.

Para quitar un poco el “miedo a perderse de cosas”, se está buscando para el siguiente año, que las temporadas no sean tanto de una sola actividad exclusiva que se va al acabar la temporada, si no de una inyección de vida a todo el juego, cambiando temáticas y situaciones en los espacios públicos y actividades base de Destiny.

Que son las actividades base de Destiny?

Actividades que se mantengan siempre vivas, cosas que no son las aventuras y misiones de campaña por qué se hacen una vez o 3 y adiós.

El crisol, por ejemplo, es una actividad base debido a que siempre los enemigos son diferentes, no dependen de una IA, mientras que el Ocaso es una que atrae debido a su sistema de recompensas.

Idealmente, las actividades base son actividades que se vuelven motivantes para las aspiraciones de los jugadores, por lo tanto puntos de convergencia para los mismos, como subir nivel rápido, farmear un objeto o recursos.

Sin embargo, las actividades de temporada chocan con esto, ya que dan nuevas recompensas, incluso poderosas, pero no dan mucha experiencia. Mientras que las actividades base dan mucha experiencia, pero no nuevas recompensas.

Así va el progreso de la fundación Empírea en Destiny 2. ¡Ya falta poco!

Así que como planean revitalizar las actividades base? Integrando elementos de las recompensas de temporada en esas listas, como asaltos o crisol, para que de ese modo los jugadores puedan invertir más tiempo en dichas actividades, pero con una recompensa más segura y exclusiva.

Además, que las aventuras de temporada no se vayan acabando la temporada, si no hasta que salga otra expansión, así podrás realizarlas aunque no juegues un tiempo.

 Armas legendarias.

El sistema de infusión, aunque bueno, no permite que se aprecien nuevas armas. Y aunque llega el comentario “haganlas mejores, se presenta una situaciones como la de la Decisión, donde se rompen reglas de diseño para balancear por cosas muy fuertes, y se convierte en algo aburrido.

Así que, para darle un toque de sentimentalismo a las armas, y nostalgia, se cambiara para que solo alcancen un nivel de infusión, dándoles una vida de aproximadamente entre 9 y 15 meses

Así, perks o mejoras de armas que ya no puedan avanzar con nosotros, se pueden tener en otras por medio de aventuras o eventos de comunidad.

Las facciones no regresarán, no alcanzan ya la visión de actividad/recompensa en la cuál se envuelve Destiny.

Pero algunos sets o armas populares regresarán para la siguiente temporada en las recompensas de actividades

> Los engramas brillantes no se podrán comprar en Eververso ya, ahora estarán en la parte gratis del pase de temporada.

> En otoño, se mejorará el sistema de nueva luz para nuevos jugadores.

> Agregaran una forma de organizar las aventuras. Por ejemplo, los exóticos tendrán su propia categoría.

Es todo por ahora, y en el futuro habrá más de está información acerca de la visión para el juego. Me parecen interesantes los cambios que buscan, será cosa de ver cómo lo aplican

Por si quieren leer todo tal cual se publicó,  solo ir al siguiente enlace.

Por lo visto,  el juego está a punto de revitalizarse ahora que también se han anunciado el regreso de las pruebas de Osiris.  Tal parece que nos queda diversión para mucho más.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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