El director de Assassin’s Creed Valhalla deja Ubisoft para unirse a EA Motive

-

Otro director más de Ubisoft deja su puesto como director del juego Assassin’s Creed Valhalla, así es Eric Baptizat ha dejado la compañía para unirse a EA Motive.

El experimentado director, que ayudó a reiniciar la serie Assassin’s Creed como diseñador principal en Origins y director en Valhalla, había estado con el desarrollador / editor francés durante 16 años, pero se fue a principios de este año para unirse a Motive en un proyecto no anunciado.

Axios publica que “ni EA ni Baptizat están comentando sobre el movimiento” . Es una deserción oportuna, como se rumorea que el desarrollador de Star Wars Squadrons, EA Motive, está trabajando en la reactivación de una IP establecida y favorita de los fanáticos, que muchos consideran una reinvención de la célebre serie de ciencia ficción de terror, Dead Space. Según informes recientes, EA planea anunciar el proyecto en su próximo evento EA Play dentro de unas pocas semanas.

Como explicó Tom en ese momento, la franquicia Dead Space de EA ha sido suspendida desde 2013, cuando Dead Space 3 se lanzó con una recepción tibia. Su adición al modo cooperativo, que cambió por completo la forma en que se jugaba la espeluznante serie de terror de supervivencia y ciencia ficción, fue atribuida a EA por los fanáticos en ese momento. Las primeras ideas para Dead Space 4 se archivaron posteriormente, y la serie tuvo una pausa indefinida.

 

El tercer DLC de Assassin's Creed Valhalla estaría ambientado en el norte de África, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap