El director de arte de Halo deja la serie y Microsoft después de 14 años

-

El director de arte de Halo desde hace mucho tiempo, Nicolas Bouvier, conocido como Sparth en línea, deja 343 Industries y Microsoft en su conjunto después de 14 años con el ícono FPS.

Bouvier anunció su partida esta semana. “Todas las cosas buenas llegan a su fin”, dijo en Twitter.

“Después de casi 14 años en Halo, he decidido buscar otras oportunidades fuera de Microsoft y 343 Industries. Ha sido un gran viaje, me encantó cada minuto. Le deseo lo mejor a 343, ustedes son y siempre serán increíble.”

Bouvier no ha insinuado a dónde lo llevarán estas otras oportunidades, pero podemos suponer que tendrá otro rol artístico en su nuevo hogar.

Como muestra su perfil de empleado de 343 Industries de 2018, bromea diciendo que solo era bueno dibujando cuando era niño y, en consecuencia, se quedó con el arte desde que tenía cinco años, estudiando en París, la ENSAD (Ecole Nationale Superieure) de Francia. des Arts Décoratifs).

Halo-Infinite-co-op-campaign-GamersRD (1)

Después de unirse a 343 Industries en 2008, Bouvier trabajó en el arte conceptual de Halo 4, descrito por 343 como una “mezcla de vistas vertiginosas e imaginativas y un estilo de pintura suelto, casi impresionista”, y se desempeñó como director de arte en Halo 5: Guardians.

Recientemente fue director de arte de Halo Infinite, y también contribuyó con portadas e ilustraciones de múltiples adaptaciones de cómics y novelas de Halo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS