El director de arte de God of War comenta sobre el “Eyeball” Mod

-

Raf Grassetti analiza con humor la dirección de arte detrás del último mod para PC de God of War.

Cuando God of War llegó a PC la semana pasada, ya sabíamos que este fantástico título de PlayStation de Sony Santa Monica sería un paraíso para los modders.

Ya hemos visto una gran cantidad de mods que ya están teniendo lugar que incluyen a Kratos como Grand Theft Auto: el icónico protagonista de San Andreas, Carl ‘CJ’ Johnson, y también el dios con brazos enormes.

En la última modificación interesante del juego, Kratos ahora tiene una enorme cabeza de globo ocular que es tan siniestra como parece.

Lo que lo hace aún más genial es que el director de arte, Raf Grassetti, ha comentado sobre el mod a través de Twitter y da una explicación del trabajo que se hizo detrás de los globos oculares de Kratos.

Como probablemente ya sepa, Raf Grassetti es un artista brillantemente talentoso que trabajó como artista principal/principal durante todo el ciclo de producción del juego God of War de 2018.

Youtuber Speclizer, a quien quizás conozcas por sus videos detallados fuera de los límites de The Last of Us 2, publicó un clip en Twitter que muestra la última modificación de Kratos y nada menos que Grassetti entró para citarlo y twittearlo con un desglose humorístico de cómo el equipo de arte produjo la animación del globo ocular en God of War.

“jaja, puedes ver cómo manejamos las sombras de contacto con los ojos, geo que no proyectó sombras siguiendo la misma forma esférica y se movió con la animación de los párpados, también el paralaje del iris funciona bastante bien en esta escala”, respondió Grassetti con una risa.

La producción técnica de God of War, Matt DeWald, le dijo a Gameinformer recientemente que “No agregamos soporte para modding. No es algo que hayamos desarrollado a tiempo para crear herramientas.

Todo lo que tenemos es personalizado, por lo que es realmente difícil construir algunas de esas cosas. Pero estoy seguro de que algunas personas muy inteligentes van a hacer cosas geniales, y veremos qué sale de eso”.

El director Cory Barlog también agregó en su opinión sobre la modificación dentro de los juegos: “Sí, cuando juego en PC, uso modificaciones cuando están disponibles. Creo que es guay. Es divertido.”

Barlog continúa: “Una de las mejores partes de jugar juegos de PC es la sensación de que otras personas pueden agregarle algo o mejorarlo y mejorar su experiencia”.God of War ya está disponible en PlayStation 4 y PC.

 

 

god-of-war-pc-mods-1-eyeball-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap