El director de Apex Legends deja Respawn

-

El director de Apex Legends se marcha oficialmente de Respawn Entertainment, la empresa que ayudó a fundar hace más de 10 años.

Chad Grenier dejó una nota para los fanáticos de Apex Legends en el sitio web del juego, donde se despide del equipo y de la base de fanáticos del juego. Aunque es bastante vago sobre los detalles de su partida, expresa su confianza en que los desarrolladores que aún trabajan en Apex Legends podrán prosperar y tener éxito incluso en su ausencia.

La partida de un director a menudo puede tener un impacto negativo en una propiedad, pero los fanáticos pueden encontrar alentadora la fe de Chad Grenier en Respawn Entertainment. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, aunque agradece al fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, por apoyarlo y afirma que se siente como un niño que abandona el nido, la carta de despedida de Chad Grenier y el tweet que la acompaña no dicen realmente por qué deja la empresa. Apex Legends está ahora en la temporada 11, que hasta ahora ha sido una mejora con respecto a la temporada 10, y Chad Grenier ha sido director del juego desde mediados de 2019.

 

 

Aunque Chad Grenier fue solo el director de Apex Legends durante un par de años, en su mandato en Respawn Entertainment ayudó a dar vida al universo de Titanfall. En su tweet, les desea a todos en Respawn lo mejor, y en su nota de despedida, afirma que siempre traerá adelante sus experiencias en Respawn Entertainment. Sin embargo, en ningún momento menciona adónde planea ir después de dejar la empresa.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

El director de Apex Legends deja Respawn, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap