El director de Apex Legends se marcha oficialmente de Respawn Entertainment, la empresa que ayudó a fundar hace más de 10 años.
Chad Grenier dejó una nota para los fanáticos de Apex Legends en el sitio web del juego, donde se despide del equipo y de la base de fanáticos del juego. Aunque es bastante vago sobre los detalles de su partida, expresa su confianza en que los desarrolladores que aún trabajan en Apex Legends podrán prosperar y tener éxito incluso en su ausencia.
La partida de un director a menudo puede tener un impacto negativo en una propiedad, pero los fanáticos pueden encontrar alentadora la fe de Chad Grenier en Respawn Entertainment. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, aunque agradece al fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, por apoyarlo y afirma que se siente como un niño que abandona el nido, la carta de despedida de Chad Grenier y el tweet que la acompaña no dicen realmente por qué deja la empresa. Apex Legends está ahora en la temporada 11, que hasta ahora ha sido una mejora con respecto a la temporada 10, y Chad Grenier ha sido director del juego desde mediados de 2019.
I’m also saying goodbye to coworkers who some of which I’ve worked with for half my life, and others I never got to meet in person.
I wish everyone at Respawn the best. There is unbelievable talent at the studio so I know they’ll continue making great games I’ll love playing. pic.twitter.com/5H8PcLuBJP
— Chad Grenier (@ChadGrenier) December 3, 2021
Aunque Chad Grenier fue solo el director de Apex Legends durante un par de años, en su mandato en Respawn Entertainment ayudó a dar vida al universo de Titanfall. En su tweet, les desea a todos en Respawn lo mejor, y en su nota de despedida, afirma que siempre traerá adelante sus experiencias en Respawn Entertainment. Sin embargo, en ningún momento menciona adónde planea ir después de dejar la empresa.
Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.