El problemático juego Skull and Bones de Ubisoft ha sufrido numerosos retrasos e informes de reinicios, gestión tóxica y otros problemas.
Decir que el desarrollo de Skull and Bones de Ubisoft ha sido una pesadilla sería quedarse corto. Anunciado inicialmente en el E3 2017, el proyecto ha enfrentado numerosos retraso , salidas y reinicios rumoreados en medio de informes de cultura laboral tóxica y discriminación (que llevaron a la destitución del director gerente Hugues Ricour). Desafortunadamente, parece haber sufrido otra desviación significativa.
Hace dos semanas, el director asociado de juegos, Antoine Henry, anunció su último día en la empresa en LinkedIn. Después de haber pasado casi 15 años en Ubisoft y trabajando en Skull and Bones desde agosto de 2014 (cuando se desempeñó como diseñador principal del juego hasta julio de 2017), Henry se burló de pasar a “nuevas y emocionantes aventuras muy pronto”. Otros proyectos en los que ha trabajado incluyen Assassin’s Creed Valhalla y su expansión The Siege of Paris.
En cuanto al juego en sí, ha estado en desarrollo durante más de ocho años en este punto y costó $120 millones para que Ubisoft lo desarrollara a partir de julio de 2021. El informante Tom Henderson proporcionó algunos detalles filtrados sobre su progresión, tipos de barcos, exploración y mucho más, aunque Ubisoft no ha dicho mucho más que proporcionar una ventana de lanzamiento para el año fiscal 2023. Estén atentos para más informes en los próximos meses.
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