El director A Way Out ha comenzado a trabajar en un próximo proyecto

-

Hazelight de A Way Out tiene solo unos pocos días y obtuvo la fuerte recepción crítica. Sin embargo, el director del juego Josef Fares no está sentado, empapándose de los elogios, recientemente anunció en Twitter que comenzó a trabajar en un nuevo juego.

Si el desarrollo del juego acaba de comenzar, entonces no esperes mucha información por un tiempo. Debería ser interesante ver lo que Hazelight viene a continuación, y si se publicará bajo la etiqueta EA Originals como A Way Out. En cuanto a los juegos anteriores de Fares, Brothers: A Tale of Two Sons, también se centró en dos puntos de vista diferentes. A diferencia de su juego reciente, sin embargo, Brothers tenía al jugador controlando ambos personajes al mismo tiempo.

A Way Out solo pueden jugar dos personas en cooperativo, aunque solo se necesita una copia para que dos personas jueguen. Puede leer nuestra reseña aquí para conocer más sobre el juego y por qué es tan intrínsecamente satisfactorio, tanto desde el punto de vista narrativo como cooperativo.

a-way-out-Review GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap