El director del juego de MultiVersus, Tony Huynh, ha confirmado que el avance de revelación del juego se ralentizó y que el lanzamiento final será mucho más rápido.
Cuando se reveló MultiVersus por primera vez, los fanáticos tenían muchas preguntas. ¿Por qué Bugs Bunny lucha junto a Batman? ¿Por qué Steven Universe suena así? ¿Eso es Ultra Instincto Shaggy?
La lista sigue y sigue, pero se hizo una pregunta importante con respecto a la velocidad del juego: ¿por qué los personajes se mueven tan lento?
A pesar de la emoción por MultiVersus, esa queja fue común después del avance de revelación del juego.
Tony Huynh, director del juego en MultiVersus, ha estado respondiendo algunas preguntas de los fanáticos en Twitter, incluida la revelación de que el juego final será mucho más rápido y que el avance se ralentizó a propósito para mostrar los personajes y las características con mayor claridad.
Cuando un fan le preguntó sobre la velocidad de movimiento, Huynh dijo: “El avance se ralentiza para una mejor claridad y presentación de lo que está sucediendo.
El juego se ejecuta a 60 fps y es más rápido que lo que está en el avance. Tenemos mucha tecnología de movimiento eso hace que el movimiento sea aún más rápido. En el futuro haremos más gameplays que muestren esto”.
The trailer is slowed down for better clarity and presentation of what is happening. The game runs at 60fps and is faster than what’s in the trailer. We have a lot of movement tech that makes movement even faster. We’ll do more gameplay footage in the future that showcases this.
— Tony Huynh (@Tony_Huynh) November 29, 2021
Huynh también comentó sobre la velocidad de fotogramas del juego, diciendo que actualmente está “limitado a 60 fps, pero es posible que veamos esto nuevamente en el futuro”. Lo interesante de esta revelación es que la comunidad ha estado prediciendo que el avance se ralentizó desde que se mostró por primera vez.
El experto en juegos de lucha y YouTuber Maximillian Dood analizó el avance y dijo que parecía que el juego se estaba moviendo un poco demasiado lento, diciéndoles a los espectadores que aumentaran la velocidad de reproducción a 1.5 para ver lo que quiere decir.
Los fanáticos de los ojos de águila también han visto algunos casos en el tráiler en los que parece que las imágenes no se han ralentizado, como una escena al principio del tráiler en la que se ve a Superman corriendo y golpeando a Wonder Woman. Parece que todo ese trabajo de detective valió la pena.