A partir de hoy, los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online podrán ir a pedir “dulce o truco” en el evento anual de All Saints’ Wake, el cual durará hasta el jueves 1 de noviembre a las 8:00 AM PDT.
Todos los aventureros están invitados a tomar parte en este evento de tiempo limitado y a explorar una mansión embrujada, la cual incluye una serie de misiones especiales y muchas recompensas aterradoras disponibles a través de este contenido de temporada.
Como parte de este evento en el juego, los jugadores podrán adquirir ítems únicos durante el regreso del Circo Continental en Gridania, incluyendo dos minions, Little Yin y Little Yang, y una gran variedad de contenido para los hogares para traer a los espíritus chocarreros de All Saints’ Wake a la casa de los jugadores. Además, ciertos ítems de pasados eventos de All Saints’ Wake estarán disponibles para su compra durante el periodo de este evento.
Siguiendo a la temporada de Halloween, Square Enix llevará a cabo la parte norteamericana del FINAL FANTASY XIV Fan Festival en Las Vegas el 16 y 17 de noviembre, 2018. Todos los fans que no asistan al evento a podrán sintonizar la transmisión en vivo del Fan Festival de FINAL FANTASY XIV, disponible de forma gratuita en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online en Twitch
Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluida la expansión de FINAL FANTASY XIV: Stormblood