El desarrollo de System Shock 3 está muerto desde 2019, declara Warren Spector

-

El asesor creativo de System Shock 3, Warren Spector, ha insinuado que su versión del System Shock 3, que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, está muerta, aunque no llegó a confirmarlo por completo.

Hablando con GamesBeat, Spector dijo que dependía de Tencent “decir lo que quisieran decir” sobre el juego y reveló que su equipo no había trabajado en el proyecto desde 2019.

“Lanzamos una declaración el año pasado. No hay mucho más que decir en este momento”, dijo Spector. “Tencent está llevando la franquicia hacia adelante. Dependerá de ellos decir lo que quieran decir. No hay muchas aclaraciones que pueda darte”.

“Trabajamos en ello en 2018 y 2019. Eso fue todo”.

Han pasado casi dos años desde la última actualización de System Shock 3 y, a pesar de las vagas afirmaciones de que algunos en el estudio todavía están involucrados en el proyecto, parece que Spector ha seguido adelante.

Ha anunciado un nuevo juego y “está trabajando en un simulador inmersivo bajo una nueva IP” que ha visto al veterano ejecutivo de juegos Jeff Goodsill unirse al estudio como gerente general.

Warren Spector había dicho que su proyecto actual aún se encuentra en desarrollo temprano, pero que espera compartir más información pronto.

Spector reveló un poco más sobre su nuevo juego en la entrevista de GamesBeat, diciendo: “Va a ser un juego bastante profundo. Va a haber mucha variedad en lo que puedes hacer y lo que te pedimos que hagas”.

También reveló que comenzó a trabajar en el juego cuando comenzó la pandemia de Covid-19.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS