Skull and Bones se ha retrasado seis veces desde que se reveló por primera vez en el E3 2017 y posteriormente fue reelaborado, convirtiéndose en un juego piratas.
Llevamos hablando de Skull and Bones desde que estaba en sexto curso hace siete años. Ha tardado mucho en llegar, con numerosos retrasos, reinicios del desarrollo y nuevas revelaciones, pero por fin podremos surcar sus mares el mes que viene
Sin embargo, su largo desarrollo que comenzó en 2013, cuando originalmente era una expansión multijugador de Assassin’s Creed: Black Flag ha hecho que los costes de producción se disparen.
Hace un par de años, Kotaku informó de que los costes de desarrollo habían alcanzado la asombrosa cifra de 120 millones de dólares, y uno de los antiguos desarrolladores afirmó que todo se vino abajo porque “nadie sabía qué coño estaba haciendo”. Según Insider Gaming, en sólo tres años, Ubisoft gastó otros 80 millones de dólares en el desarrollo.
Según fuentes consultadas por Insider Gaming, Ubisoft no espera obtener beneficios con Skull and Bones, y culpa de su problemático desarrollo a los “directivos ávidos de poder” y a los constantes cambios de dirección.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…