Skull and Bones se ha retrasado seis veces desde que se reveló por primera vez en el E3 2017 y posteriormente fue reelaborado, convirtiéndose en un juego piratas.
Llevamos hablando de Skull and Bones desde que estaba en sexto curso hace siete años. Ha tardado mucho en llegar, con numerosos retrasos, reinicios del desarrollo y nuevas revelaciones, pero por fin podremos surcar sus mares el mes que viene
Sin embargo, su largo desarrollo que comenzó en 2013, cuando originalmente era una expansión multijugador de Assassin’s Creed: Black Flag ha hecho que los costes de producción se disparen.
Hace un par de años, Kotaku informó de que los costes de desarrollo habían alcanzado la asombrosa cifra de 120 millones de dólares, y uno de los antiguos desarrolladores afirmó que todo se vino abajo porque «nadie sabía qué coño estaba haciendo». Según Insider Gaming, en sólo tres años, Ubisoft gastó otros 80 millones de dólares en el desarrollo.
Según fuentes consultadas por Insider Gaming, Ubisoft no espera obtener beneficios con Skull and Bones, y culpa de su problemático desarrollo a los «directivos ávidos de poder» y a los constantes cambios de dirección.
🎮 Play for free during the Open Beta from February 8-11!
In this Open Beta, play till Infamy Brigand (Tier 6 Rank 1) and carry over your progression to launch upon purchase of our game.
Learn more with our new trailer: https://t.co/eaq12GIdOB pic.twitter.com/EFtiKRmQS8
— Skull and Bones (@skullnbonesgame) January 30, 2024